Sobre nosotros

Maldito Games es una editorial española establecida en Sevilla, creada por amantes de los juegos de mesa.

Nacimos en 2015 con el propósito de publicar títulos nunca antes disponibles en nuestro idioma. Comenzamos con Patchwork y desde entonces hemos estado editando juegos que merecen tener su edición en castellano, para que puedan llegar al público de lengua hispana.

Desde algunos top diez de la BGG como Terraforming Mars, Brass Birmingham o Gaia Project, pasando por grandes clásicos como Tikal, En el año del dragón, Trajano, Notre Dame y éxitos actuales como On Mars, Barrage, Tainted Grail, Anachrony, Teotihuacán o Everdell.

Con el paso del tiempo, también ha sido uno de nuestros objetivos traducir y editar juegos para los más pequeños como Mi pequeño Scythe, Cocos locos (juego del año infantil 2018) o Topito, y juegos familiares como Wingspan, Cubirds o Dice Hospital.

Nuestra intención y empeño ha sido siempre elegir cuidadosamente cada juego que publicamos para asegurarnos de ofrecer un catálogo variado, divertido y de calidad.

Actualmente tenemos muchos más juegos en fase de producción: en este enlace puedes ver todos nuestros juegos, tanto los que ya han sido publicados como los que están por venir.

Síguenos en Facebook, Instagram y Twitter para ser el primero en enterarte de todas nuestras novedades, concursos, sorteos y mucho más.