Un lugar donde poder informar sin necesidad de surfear en internet.

Así nace esta sección, un apartado nuevo para nuestra web que tiene como objetivo principal dar respuesta y mantener informada a la comunidad lúdica sobre nuestra editorial y nuestros juegos.

El equipo de Maldito Games tiene un factor común: ¡todos jugamos a juegos de mesa! Y nos encanta estar informados de lanzamientos, anuncios, reimpresiones y todo el «salseo lúdico» posible. Sin embargo, en muchas ocasiones las noticias se pierden en internet, no viste esa entrevista o no encuentras información fiable sobre el desarrollo del juego que quieres.

Si estas cosas nos suceden a nosotros que formamos parte de la compañía, ¿le pasará también al resto? Efectivamente, en muchas ocasiones la comunidad no tiene un espacio donde encontrar información extendida y explicativa sobre nosotros y nuestros títulos.

No sabemos si podremos llegar a tener toda la información que buscáis, pero vamos a intentar daros la mejor y más actualizada información posible sobre nuestros desarrollos, avances y presencia en eventos y medios de comunicación.

¡Os damos la bienvenida a nuestra nueva sección de noticias!