VIENTOS DE GUERRA Y PAZ
una expansión para Scythe de Jamey Stegmaier y Kai Starck

Acerca de Scythe: Vientos de guerra y paz

Acerca de Scythe: Vientos de guerra y paz

1-7 jugadores
70-140 minutos
14+ años
expansión para: SCYTHE

La humanidad se había visto limitada a viajar por tierra y mar. No obstante, las mentes más brillantes de Europa del Este han desarrollado una nueva tecnología: las aeronaves. Estos colosos de vapor surcan los cielos a sus anchas y ayudan a sus imperios a expandirse a través de la innovación y el combate.
A medida que transcurren los años, el mundo ha llegado a la conclusión de que nunca llegará el día en que alguna de las facciones destaque por encima del resto. Con la esperanza de apaciguar el conflicto y traer la paz, los líderes europeos comienzan a reunirse todos los años para buscar nuevas maneras de resolver las diferencias entre facciones.

Esta expansión de Scythe añade dos nuevos módulos que se pueden jugar juntos o por separado, con cualquier número de jugadores y con el juego base o cualquiera de las expansiones de Scythe. Estos módulos ofrecen más opciones estratégicas, pero no obligan a los jugadores a ponerlas en práctica.

Ambientado en una realidad paralela de 1920, Scythe es un juego de estrategia tipo 4x para 1 a 5 jugadores (ampliado a 7 en esta expansión). En un tiempo de granjas y guerras, cada jugador representa un personaje de una de cinco facciones de Europa del este, que están intentando conseguir fortuna y reclamar su posición en la tierra que rodea la misteriosa “Fábrica”.

Sobre el juego

Autores: Jamey Stegmaier y Kai Starck
Jugadores: 1-7
Duración: 70-140 minutos
Edad: a partir de 14 años
PVPr: 30 euros
EAN: 0653341027702

Galería

Galería

– Próximamente –

2019-10-11T16:26:33+02:00