TEA & TRADE
una expansión para Fields of Arle de Uwe Rosenberg

Acerca de Fields of Arle: Tea & Trade

Acerca de Fields of Arle: Tea & Trade

1-3 jugadores
60-150 minutos
12+ años
fecha de lanzamiento: 2T 2019
lanzamiento: 2T 2019

Tea & Trade, la primera expansión de Fields of Arle, introduce un nuevo recurso: “Té”, barcos y destinos comerciales, una acción adicional y varios edificios nuevos. Esta expansión también incluye el nuevo modo para tres jugadores.

El té es la bebida nacional de Frisia Oriental, y ahora podrás emplearlo en mejorar las acciones de tus trabajadores. Con una buena taza de té negro en el estómago, podrán actuar como si sus herramientas hubieran ganado posiciones en el track, o repetir una misma acción.

Además del té, esta expansión añade nuevas opciones para mejorar tu granja. Cava fosos para deshidratar tu tierra, cultiva tus campos y cría ovejas, o elige entre los nuevos edificios que pueden ayudarte a maximizar tus beneficios. También se incluyen nuevos barcos para comerciar o pescar y sus tableros de puerto correspondientes. Mantén los espacios de tus cortadores de pescado abiertos y conseguirás más comida durante las fases de inventario de Mayo y Noviembre, o manda barcos de comercio para intercambiar recursos a través del mundo. Finalmente, esta expansión permite a un tercer jugador disfrutar del juego, con nuevas características iniciales y rondas más ágiles. Tea & Trade te ofrece todo lo que necesitas para convertirte en un verdadero magnate granjero en el Arle del siglo XIX.

Próximamente

Sobre el juego

Autor: Uwe Rosenberg
Jugadores: 1-3
Duración: 60-150 minutos
Edad: a partir de 12 años
PVPr: por confirmar
EAN: no disponible

Información adicional

Galería

Galería

– Próximamente –

Juego base

Juego base

2019-01-14T17:28:30+02:00