SOLARIUS MISSION
Segunda edición (Deluxe)
un juego de Michael Keller y Andreas Odendahl

Acerca de Solarius Mission

Acerca de Solarius Mission

2-4 jugadores
90-120 minutos
14+ años
fecha de lanzamiento: ENERO 2019
lanzamiento: ENERO 2019

Tu planeta está superpoblado. Los preciados recursos escasean, y es solo cuestión de tiempo que el mundo se precipite al agonizante final con una extinción total. Corporaciones con tecnologías punteras de todo el mundo han estado trabajando juntas a la vez que compitiendo por ser la primera en mandar expediciones humanas a la galaxia para encontrar nuevos planetas en los que asentarse, en un proyecto global llamado Solarius Mission.
El objetivo: construir estaciones espaciales, encontrar nuevos mundos de los que extraer recursos o en los que establecer colonias, y en última instancia, salvar a tu raza de la destrucción. Eres el capitán de una de esas fuerzas expedicionarias. Está en tus manos explorar, expandirte y explotar los planetas que encuentres en los sistemas solares vecinos. Pero solo tienes un breve espacio de tiempo para lograrlo. Equipa tus naves con potentes motores, reúne los recursos que necesites para completar tus objetivos, ¡y conviértete en el héroe de Solarius Mission!

Mientras exploran los extremos más alejados de la galaxia, los jugadores competirán para asentarse en planetas y extraer recursos, para así poder adentrarse en las profundidades del espacio y completar misiones. El jugador que mejor administre su tiempo y recursos, será el ganador.

En su turno, los jugadores elegirán dados de acción, que definirán el número de acciones que podrán realizar en su turno. Pero ten cuidado, porque si realizas demasiadas acciones de una vez, acumularás chatarra espacial, que se convertirá en puntos negativos al final de la partida. 
A continuación, los jugadores realizarán las acciones en orden, tras las cuales podrán o bien hacer un último viaje por el espacio, construyendo estaciones espaciales o puestos avanzados, o bien mejorar las partes de su nave. Una partida de Solarius Mission consta de 4 rondas, cada una con 4 turnos. 

Solarius Mission es un juego altamente estratégico, en el que deberás planificar tus acciones por adelantado y optimizar tus turnos si quieres obtener más puntos que tus oponentes y ser el vencedor.

Próximamente

Sobre el juego

Autores: Michael Keller y Andreas “ode.” Odendahl
Jugadores: 2-4
Duración: 90-120 minutos
Edad: a partir de 14 años
PVPr: por confirmar
EAN: no disponible

Información adicional

Galería

Galería

– Próximamente –

2018-07-18T14:36:35+00:00