MURALLA ATLÁNTICA
una expansión para D-Day Dice de Emmanuel Aquin

Acerca de Muralla Atlántica

Acerca de Muralla Atlántica

1-5 jugadores
45 minutos
10+ años
fecha de lanzamiento: 3T 2020
lanzamiento: 3T 2020
expansión para: D-DAY DICE

6 de junio de 1944. Al desembarcar en las playas de Normandía con las tropas aliadas, te enfrentas a mucho más que búnkeres y ametralladoras: tu enemigo es inteligente y muy tenaz! Los soldados alemanes usarán cada estratagema posible para bloquear y rechazar a los invasores: es decir, a ti! Tendrás que aprovecharte del impredecible clima y hacer uso de cada oportunidad que te ofrezca el campo de batalla, si quieres conquistar la Muralla Atlántica…

Esta expansión para D-Day Dice añade una gran cantidad de contenido al juego, en forma de tres módulos que pueden jugarse por separado o a la vez:
Muralla Atlántica introduce cambios en el juego: ¡permite que uno de los jugadores sea el enemigo! Se incluyen un conjunto completo de Especialistas Alemanes y Equipo para el jugador adicional, que juega como el propio mapa de batalla, lanzando dados rojos, blancos y negros. El arma secreta del jugador alemán es el mazo de Condecoraciones Alemanas, diseñado para hacerle la vida difícil a los aliados. Transforma tus partidas cooperativas en un dramático enfrentamiento entre las fuerzas aliadas y del Eje. ¿Estás listo para enfrentarte a francotiradores, trampas, cócteles molotov y gas letal?
Las Condiciones de combate son un mazo de 50 cartas,que reflejan lo impredecible que es el campo de batalla, por la propia naturaleza y por los peligros del combate. Se roban al comienzo de cada turno, y cada condición afecta a todos los jugadores. Lucha rodeado por una densa niebla, esquivando el fuego amigo. Algunas cartas son útiles, otras no tanto, y otras te ofrecerán oportunidades únicas. ¡Cuidado con los accidentes aéreos imprevistos, camiones incendiados y minas detonadas a distancia!
Las Insignias son 10 cartas que pueden robarse al azar, para ayudar a las unidades a obtener las esquivas boniöcaciones RBA. Pueden tener efectos permanentes o únicos, dependiendo de lo que necesites.
También se incluyen 6 nuevos y emocionantes Mapas de batalla que añaden variedad y rejugabilidad a las partidas. ¿Lograrás traer suficientes explosivos para silenciar el WN-68? ¿Tendrás el suficiente coraje como para sabotear el monstruoso tanque Achtung Panzer? ¿Te abrirás paso a través de las defensas de Strongpoint Sole?

Próximamente

Sobre el juego

Autor: Emmanuel Aquin
Jugadores: 1-5
Duración: 45 minutos
Edad: a partir de 10 años
PVPr: por confirmar
EAN: 8436578811687

Galería

Galería

– Próximamente –

2020-03-23T18:53:15+02:00