Listo para imprenta
un juego de Peter McPherson

Acerca de Listo para imprenta

Acerca de Listo para imprenta

1-6 jugadores
15-30 minutos
10+ años
fecha de lanzamiento: 3T 2024
lanzamiento: 3T 2024

Listo para imprenta es un juego de colocación de losetas en forma de rompecabezas sobre periódicos, creado por Peter McPherson y ambientado en un encantador entorno forestal ilustrado por Ian O’Toole.

Villacardo es el pueblecito más ajetreado del mundo, así que es un desafío mantenerse al tanto de todo lo que ocurre y, como editor de uno de los periódicos locales, ¡tu trabajo consiste en contar sus historias!

El periódico se publica en unas cuantas horas y no hay tiempo para que esté perfecto. Quédate con las mejores noticias antes de que otros periódicos lo hagan y asegúrate de conseguir buenas fotos. Un periódico es un negocio, así que el dinero tiene que venir de algún lado… ¡No te olvides de los anuncios! Cuando hayas seleccionado una combinación de historias, fotos y anuncios, será el momento de maquetar el periódico.

¿Has cogido suficientes losetas para rellenar el periódico, pero no tantas como para tener que eliminar algunas? En el transcurso de 3 días frenéticos se pondrán a prueba tus habilidades, ¡ya que compites para ser el editor que genere mayor interés periodístico!

Listo para imprenta incluye varios modos de juego, desde variantes frenéticas en tiempo real hasta un modo solitario y relajado de rompecabezas, para adaptarse a cualquier grupo de jugadores. Con tantas formas de disponer tu periódico y obtener puntos de victoria, ¡los amantes de los rompecabezas tendrán horas de diversión asegurada!

Próximamente

Sobre el juego

Autor: Peter McPherson
Jugadores: 1-6
Duración: 15-30 minutos
Edad: a partir de 10 años
PVPr: 35 euros
EAN: 8436578817597

Información adicional

Galería

Galería

– Próximamente –