LA FLOTA PERDIDA
 una expansión para Gaia Project de Helge Ostertag y Jens Drögemüller

La Flota Perdida

Acerca de La Flota Perdida

1-4 jugadores
60-150 minutos
14+ años
fecha de lanzamiento: 2024
lanzamiento: 2024

Gracias a los octopoides, se ha encontrado una nave espacial de la Flota Perdida. La noticia se ha propagado velozmente hasta los confines más lejanos de la galaxia. Ahora, facciones tanto conocidas como remotas, que están estableciendo rápidamente sus bases en asteroides y protoplanetas deshabitados, pretenden explorar los secretos de estas civilizaciones olvidadas. Ninguna facción está dispuesta a perder la oportunidad de explorar la flota que ha reaparecido, ya que estas naves espaciales perdidas contienen interesantes interfaces de CIC y todo tipo de tecnologías inusuales.

Nuevas facciones. Los Octopoides, los Chatarroides, los Oscurianos y los Gigánticos amplían tus opciones de juego. Ninguno tiene un planeta natal y todos empiezan con 1 única estructura. Estas facciones aportan nuevas capacidades a la partida que añaden estrategias aún más interesantes.

Nuevas acciones. Las naves de la Flota Perdida aguardan a que las explores con tus nuevas lanzaderas. Una vez que hayas atracado, tendrás la oportunidad de usar nuevas acciones, fichas de federación y tecnología estándar, y obtener artefactos curiosos.

Nuevos planetas. Los nuevos tipos de planetas comprenden asteroides y protoplanetas, que se colonizan de formas particulares.

Nuevos sectores. Los sectores  de espacio profundo y las losetas de interespacio modifican el tablero.

Próximamente

Sobre el juego

Autores: Helge Ostertag y Jens Drögemüller
Jugadores: 1-4
Duración: 60-150 minutos
Edad: a partir de 14 años
PVPr: por confirmar
EAN: 8436578818075

Galería

Galería

– Próximamente –

Juegos relacionados

Juegos relacionados