La Era de la Innovación
un juego de Helge Ostertag

Acerca de La Era de la Innovación

Acerca de La Era de la Innovación

1-5 jugadores
40-200 minutos
14+ años
fecha de lanzamiento: 7 DE MARZO
lanzamiento: 7 DE MARZO

Varias facciones, cada una dotada de características únicas, pueblan este mundo de diferentes terrenos. Aquí competirás para construir estructuras y fusionarlas en ciudades. Cada partida te permitirá generar nuevas combinaciones de facciones, terrenos natales y habilidades de modo que cada partida sea diferente a cualquier otra.

Controlarás una de estas facciones y terraformarás los hexágonos del mapa de juego en tu terreno natal, en donde podrás construir tus estructuras. La proximidad a otras facciones puede limitar tu expansión, pero también te otorga importantes ventajas en la partida. Esta tensión se suma al atractivo de la serie Terra Mystica.

Mejora tus estructuras y obtén recursos valiosos, como herramientas, eruditos, dinero y poder. Construye escuelas para avanzar en distintas ciencias y reúne libros para realizar innovaciones. Edifica tu palacio para obtener una nueva y potente habilidad o construye talleres, gremios y universidades para completar tu cultura.

Con 7 tableros de planificación de doble capa, 12 Facciones, 17 habilidades de Palacio, 18 Innovaciones y otros componentes variables, podrás crear un número casi inagotable de combinaciones. Mezcla todo ello con una gran cantidad de piezas de madera de alta calidad, ¡y tendrás todo lo necesario para una experiencia de juego duradera y emocionante!

Sobre el juego

Autor: Helge Ostertag
Jugadores: 1-5
Duración: 40-200 minutos
Edad: a partir de 14 años
PVPr: 80 euros
EAN: 8436578817306

Información adicional

Galería

Galería