FUNDADORES DE TEOTIHUACÁN
un juego de Filip Glowacz

Acerca de Fundadores de Teotihuacán

Acerca de Fundadores de Teotihuacán

1-4 jugadores
60 minutos
14+ años
fecha de lanzamiento: 3T 2022
lanzamiento: 3T 2022

Viaja hacia atrás en el tiempo, hasta la fundación de una de las mayores ciudades de Mesoamérica y forma parte, una vez más, de su historia. Diseña los cimientos de una gran civilización precolombina: sus edificios, sus templos y su gran pirámide central. Encuentra la localización perfecta para los edificios de producción y los grandes templos, y edifica la majestuosa gran pirámide que domina toda la ciudad.

¡Demuestra que eres el mejor de todos los arquitectos y tu proyecto te asegurará un lugar entre los grandes Fundadores de Teotihuacán!

Fundadores de Teotihuacán es un juego de estrategia en el que compites contra tus amigos para crear el mejor diseño de la ciudad de Teotihuacán. A lo largo de tres o cuatro rondas, colocarás tus discos de acción en el tablero principal para formar pilas de diversa fuerza, usarás de manera estratégica las bonificaciones que conceden esas pilas y construirás templos, edificios de recursos y la pirámide central de tu proyecto de Teotihuacán. Tendrás que equilibrar la generación de recursos con su uso a medida que se hará más difícil encontrar buenas ubicaciones en tu tablero de jugador; e intentarás superar a tus oponentes valiéndote de un innovador sistema de acciones interactivo. Por último, cuando llegue el eclipse, todos los diseños serán evaluados y el jugador que tenga más puntos ganará y ¡se convertirá en uno de los arquitectos Fundadores de Teotihuacán!

Próximamente

Sobre el juego

Autores: Filip Glowacz
Jugadores: 1-4
Duración: 60 minutos
Edad: a partir de 14 años
PVPr: por confirmar
EAN: 8436578815203

Información adicional

Galería

Galería

– Próximamente –