FROSTPUNK
un juego de Adam Kwapiński

Acerca de Frostpunk

Acerca de Frostpunk

1-4 jugadores
120 minutos
18+ años
fecha de lanzamiento: ENERO 2023
lanzamiento: ENERO 2023

En un mundo completamente helado, la gente desarrolló tecnología de vapor para resistir el frío abrumador. Te enfrentas a la tarea de construir la última ciudad de la Tierra y asegurar los medios necesarios para que tu comunidad sobreviva. Frostpunk: El juego de tablero es un juego de supervivencia urbana donde el calor significa vida y cada elección tiene un coste. ¿Qué decisiones tomarás para asegurar la supervivencia de tu sociedad? ¿Qué harás cuando te lleven al límite y en quién te convertirás en el proceso?

Frostpunk: El juego de tablero es un juego de mesa cooperativo para 1-4 jugadores ambientado en un mundo frío y postapocalíptico del siglo XIX. La supervivencia solo es posible gracias a la avanzada tecnología de vapor, cuyo pináculo es el Generador: una maravilla de la ingeniería que proporciona calor vital a lo que queda de la humanidad.

Como Consejero de la que quizá sea la última ciudad de la Tierra, tu principal objetivo es que la ciudad sobreviva. Cada escenario tiene sus propios objetivos que tendrás que cumplir para ganar la partida. La tarea que pesa sobre tus hombros no es un empeño sencillo. El mundo de Frostpunk es un lugar hostil y peligroso y solo administrando bien tu ciudad lograrás la victoria.

Basado en el videojuego superventas: Frostpunk de 11 bit studios, creadores de This War Of Mine. Diseñado por Adam Kwapinski, autor de juegos de mesa de éxito mundial como Nemesis.

Próximamente

Sobre el juego

Autor: Adam Kwapiński
Jugadores: 1-4
Duración: 120 minutos
Edad: a partir de 18 años
PVPr: por confirmar
EAN: 8436578815937

Información adicional

Galería

Galería