FLORENCE
un juego de Dean Morris

Acerca de Florence

Acerca de Florence

1-5 jugadores
40-80 minutos
14+ años
fecha de lanzamiento: 2022
lanzamiento: 2022

Ubicada en la ciudad homónima italiana, Florence le pide a los jugadores que eleven el estatus de su familia y naveguen por la ciudad en la noche de un gran carnaval para organizar reuniones con los testaferros gobernantes de los Medici: Cosimo, Giovanni y Contessina.

Florence es un juego de control de áreas al estilo europeo en el que las regiones que deseas mantener, cambian en cada ronda a medida que los Medici se mueven por la ciudad, asistiendo a diversas funciones. Durante nueve rondas, cada jugador envía a miembros de la familia para asistir a fiestas, dar regalos, presumir de sus logros, participar en cotilleos falsos y abrirse camino entre las multitudes para tener un valioso tiempo cara a cara con los Medici. El recurso principal en Florence es el tiempo: a medida que el carnaval se pone en marcha y las calles se llenan de juerguistas, será más difícil navegar por ellos y tendrás que tener cuidado con las acciones que les pides a tus vástagos que realicen.

Pero asegúrate de que tu familia esté al frente de cada fila y sea la más comentada, ya que obtendrás valiosos puntos para elevar el estatus de tu familia. A medida que avanza la noche, cada Medici se vuelve más difícil de impresionar, lo que le otorga más puntos por objetivos cada vez más difíciles.

Próximamente

Sobre el juego

Autor: Dean Morris
Jugadores: 1-5
Duración: 40-80 minutos
Edad: a partir de 14 años
PVPr: por confirmar
EAN: por confirmar

Información adicional

Galería

Galería

– Próximamente –