DUNE: SECRETOS DE LAS CASAS
un juego de Jakub Poczęty, Przemysław Rymer, Ignacy Trzewiczek, Weronika Spyra

Acerca de Dune: Secretos de las casas

Acerca de Dune: Secretos de las casas

1-4 jugadores
90-180 minutos
14+ años
fecha de lanzamiento: 2022
lanzamiento: 2022

Dune: Secretos de las casas es un juego narrativo de aventuras con modo campaña que tiene lugar en Arrakis. Los jugadores toman el papel de rebeldes en las fuerzas de la resistencia contra la Casa Harkonnen.

El juego incluye un prólogo y tres capítulos principales. Todos están conectados y forman una trama que tiene lugar durante varias semanas en Tel Gezer. Además de esta trama inmersiva, el modo campaña del juego también influye en las mecánicas del juego, así como en forma de puntos de Experiencia y de Informe final.

Después de cada capítulo (incluido el prólogo), los jugadores inician sesión en la página web del juego y eligen un camino de desarrollo de la historia. Esto se denomina Informe final y representa a los jugadores que regresan a su escondite en el desierto e informan a los comandantes de la resistencia sobre los eventos en Tel Gezer.

Luego se les pregunta a los jugadores qué debería hacer la resistencia a continuación. Dependiendo de su respuesta, los jugadores influirán en la historia y también obtendrán nueva información o incluso recursos. Luego, la historia continúa en el siguiente capítulo.

El otro aspecto del modo campaña está representado por los puntos de experiencia. Al final del capítulo, dependiendo de la ubicación de la ficha de Consecuencia, los jugadores reciben puntos de experiencia (XP) como equipo, y deciden de manera cooperativa qué personaje los gasta y se somete a entrenamiento. Ese personaje recibe una habilidad en forma de pegatina que se añade a su tablero de jugador. Las habilidades agregan nuevos recursos al grupo y, en un nivel superior, permiten a los jugadores manipular fichas e intercambiarlas.

Dune: Secretos de las casas no solo es una historia interesante a descubrir, sino también un juego desafiante en el que la gestión de recursos y el desarrollo de personajes pueden afectar el resultado final de la campaña.

Próximamente

Sobre el juego

Autor: Jakub Poczęty, Przemysław Rymer, Ignacy Trzewiczek, Weronika Spyra
Jugadores: 1-4
Duración: 90-180 minutos
Edad: a partir de 14 años
PVPr: por confirmar
EAN: por confirmar

Información adicional

Galería

Galería

– Próximamente –