CORROSION
un juego de Stefan Bauer

Acerca de Corrosion

Acerca de Corrosion

1-4 jugadores
60-120 minutos
12+ años
fecha de lanzamiento: 2022
lanzamiento: 2022

En Corrosion, cada uno de ustedes administra una fábrica y despliega ingenieros para construir motores diversificados de puntuación y producción. Sin embargo, en el aire lleno de vapor, su mayor enemigo es el tiempo porque la mayoría de las máquinas y engranajes se oxidan rápidamente, por lo que le recomendamos que también produzca engranajes cromados e invierta en máquinas cromadas potentes y resistentes al óxido.

En tu turno, puedes jugar una carta de ingeniero o girar la rueda de corrosión de tu fábrica:

Jugar a los ingenieros permite ganar máquinas nuevas e ingenieros calificados. Otros jugadores pueden copiar la acción de su ingeniero interpretando a un ingeniero del mismo palo pero de un grado superior. Girar su rueda de corrosión pone a trabajar sus máquinas y devuelve a los ingenieros a su mano, pero también hace que los engranajes y las máquinas viejas se oxiden.

Para tener éxito, debe coordinar inteligentemente a sus ingenieros y la rueda de corrosión y cambiar suavemente de un motor eficiente al siguiente.

El final del juego se activa una vez que se agota el suministro de puntos especiales o el suministro de premios. Entonces, quien sea capaz de sumar la mayor cantidad de puntos con sus máquinas y premios, gana.

Próximamente

Sobre el juego

Autor: Stefan Bauer
Jugadores: 1-4
Duración: 60-120 minutos
Edad: a partir de 12 años
PVPr: por confirmar
EAN: por confirmar

Información adicional

Galería

Galería

– Próximamente –