CIVOLUCIÓN
un juego de Stefan Feld

Acerca de Civolución

Acerca de Civolución

1-4 jugadores
90-180 minutos
14+ años
fecha de lanzamiento: 2024
lanzamiento: 2024

Queridos seres estudiantes,

La facultad cósmica de la Academia Técnica de Creación y yo os damos una calurosa bienvenida a vuestra Civolución, el examen más importante en el campo del Diseño de Civilizaciones. Para quienes no me conozcan, mi nombre es Agera, y , como ente rector de esta institución, soy responsable de evaluar vuestro examen.

Hemos elegido un escenario base humanoide en un continente apartado. A cada uno se os ha asignado el papel de una deidad local, estrechamente vinculada a su civilización, con el objetivo de llevarla al éxito en competencia con los demás.

Las posibilidades de desarrollo son infinitas y abarcan desde el progreso cultural y tecnológico hasta las adaptaciones biológico-evolutivas. Por ejemplo, ¿qué haría avanzar más a vuestra propia civilización: la invención de la rueda o el crecimiento de alas?

Demostrad que domináis el control de vuestra consola y que sois capaces de adaptaros a parámetros ambientales variables, así como a diversas condiciones caóticas de creación.

El examen finaliza después de 4 eras. Aquel que haya acumulado para entonces la mayor cantidad de puntos de éxito con su civilización no solo aprobará el examen, sino que también tendrá la oportunidad de ascender al siguiente nivel como miembro de pleno derecho de la Academia Técnica de Creación. ¡Os deseo a todos una fructífera Civolución!

Civolución es un juego bastante intrincado que emplea un mecanismo de selección de dados para activar acciones en una estructura similar a un árbol tecnológico. Mientras descubres la mejor manera de usar tus dados y poner en juego tus cartas exclusivas, dispones de numerosas combinaciones estratégicas para obtener la victoria, aunque en cada partida solo podrás explorar una fracción de las posibilidades que ofrece su atractivo sistema de juego y sus numerosas cartas

Próximamente

Sobre el juego

Autor: Stefan Feld
Jugadores: 1-4
Duración: 90-180 minutos
Edad: a partir de 14 años
PVPr: por confirmar
EAN: por confirmar

Información adicional

Galería

Galería

– Próximamente –