ONITAMA: EL CAMINO DEL SENSEI
un juego de Shimpei Sato

Acerca de Onitama: El camino del Sensei

Acerca de Onitama: El camino del Sensei

2 jugadores
15 minutos
14+ años
expansión para: ONITAMA

¡Olvida la ilusión de que tu Arte es superior, que tus estudios han acabado! Emprende el camino del Sensei, y tu camino hacia el verdadero Arte no habrá hecho más que comenzar.

La expansión El camino del Sensei incluye 16 nuevas y únicas cartas de movimiento que pueden usarse en lugar del mazo original del juego base, o mezclarse con las 16 originales durante la preparación inicial ¡para crear una multitud de nuevas combinaciones!

Esta expansión requiere el juego base para poder jugarse.

Onitama es un elegante y sencillo juego abstracto que capta la esencia de las artes marciales en partidas de 15 minutos de duración. Los jugadores colocan sus piezas con una disposición inicial aleatoria, y deberán mover sus peones, eliminando los del contrario, hasta conseguir llegar al otro lado del tablero o hasta eliminar el peón central enemigo.

En este juego estratégico deberás usar los movimientos de tu adversario a tu favor, como en los combates de artes marciales. Si consigues anticipar acertadamente las decisiones de tu rival, elaborar una estrategia astuta y tomar las decisiones correctas, lograrás alzarte vencedor.

Sobre el juego

Autor: Shimpei Sato
Jugadores: 2
Duración: 15 minutos
Edad: a partir de 14 años
PVPr: 12 euros
EAN: 0711841508760

Información adicional

Galería

Galería

– Próximamente –

Juego base

Juego base