BATALLA POR EL OLIMPO
un juego de Matthias Cramer

Acerca de Batalla por el Olimpo

Acerca de Batalla por el Olimpo

El Monte Olimpo, morada de los dioses… tu mayor deseo. Con tus héroes a tu lado, ya estás listo para el duelo decisivo. ¿Podrás derrotar a tu adversario y conquistar el Monte Olimpo?

En Batalla por el Olimpo, un juego de Matthias Cramer, dos jugadores luchan por controlar el monte Olimpo enfrentando semidioses, titanes y soldados. Reglas fáciles de aprender, conflicto directo y fantásticas ilustraciones hacen de este un apasionante juego de estrategia rápida.

Durante la partida, los jugadores se enfrentan, jugando cartas de héroe, soldados y equipo junto a su lado del tablero central, atacando a los héroes enemigos y ganando bonificaciones de área. Muchas de estas cartas tienen poderes especiales que surten efecto al jugarlas sobre la mesa. Cada carta inflinge daño, que depende de su fuerza, a una carta enemiga o al oponente en caso de que no hubiera ninguna carta. El primer jugador en inflingir 7 puntos de daño al jugador enemigo ganará la partica. Tus tropas pueden también proporcionarte cartas extra o fichas que abaratan las cartas jugadas.

Juega a tus héroes y elige sabiamente qué cartas descartarás en su lugar, ataca a tu adversario para activar los bonus de área y usa las habilidades de tus cartas sabiamente. Las diferentes condiciones de victoria posibles y variadas habilidades de los héroes harán que no juegues dos partidas iguales. La estrategia y la astucia de cada jugador le llevará a la victoria… o a la derrota.

2
jugadores
30
minutos
12+
años
Disponible

Sobre el juego

Autor: Matthias Cramer
Jugadores: 2
Duración: 30 minutos
Edad: a partir de 12 años
PVPr: 18 euros
EAN: 4002558404053

Galería

Galería

Juegos relacionados

Juegos relacionados

2018-03-26T13:49:56+00:00