Anunnaki El amanecer de los Dioses
un juego de Danilo Sabia y Simone Luciani

Acerca de Anunnaki El amanecer de los Dioses

Acerca de Anunnaki El amanecer de los Dioses

1-4 jugadores
90 minutos
13+ años
fecha de lanzamiento: 20 DE JUNIO
lanzamiento: 20 DE JUNIO

Anunnaki: El amanecer de los dioses es un eurogame 4X de Danilo Sabia y Simone Luciani, ambientado en un antiguo pasado distópico, donde se unen la mitología y la ciencia ficción. Cada jugador representa a una Casa diferente, cuyos gobernantes son venerados como dioses por la población terrestre. Los jugadores construirán asentamientos, reclutarán seguidores, encarnarán a dioses, explorarán planetas y cosecharán recursos en sus territorios, desarrollarán su tecnología, pactarán acuerdos comerciales, derrotarán dominios locales y ejércitos de otros jugadores, e intentarán conquistar la Atlántida, donde yacen grandes tesoros.

El juego cuenta con un innovador sistema de selección de acciones: un tablero de jugador en forma de estrella con distintas acciones en cada intersección. ¿Intentarás seguir el sendero de las estrellas para poner en juego a tus dioses rápidamente o preferirás realizar las acciones en el orden más conveniente para desarrollar mejor tu civilización? Cada elección es importante y puede llevarte a una victoria memorable… ¡o a una amarga derrota!

Con una amplia variedad de condiciones de juego, como facciones con habilidades únicas, una preparación aleatoria de muchos elementos y minimizando el impacto de la suerte, Anunnaki: El amanecer de los dioses representa una experiencia inmersiva que ofrece todas las características imprescindibles para los amantes de los juegos de mesa.

Próximamente

Sobre el juego

Autores: Danilo Sabia y Simone Luciani
Jugadores: 1-4
Duración: 90 minutos
Edad: a partir de 13 años
PVPr: 100 euros
EAN: 8436578817580

Información adicional

Galería

Galería