Sobre nosotros

Maldito Games es una editorial española establecida en Sevilla, creada por amantes de los juegos de mesa.

Nacimos en 2015 con la publicación de Patchwork, con el propósito de publicar títulos nunca antes disponibles en nuestro idioma. Desde entonces hemos editado grandes juegos que se merecen tener su edición en castellano, para que puedan llegar a muchas más personas.

Desde clásicos como Tikal y En el año del dragón hasta novedades como Scythe, Terraforming Mars o Viticulture, que en poco tiempo han alcanzado los primeros puestos en la BGG, elegimos cuidadosamente cada juego que publicamos para asegurarnos de ofrecer un catálogo variado y divertido.
En producción tenemos ya muchos títulos nuevos que estamos deseando publicar, en este enlace puedes ver todos nuestros juegos, los que tenemos ya publicados y los que están por venir.

Esperamos que con tu apoyo podamos llegar muy lejos y hacerle la vida más fácil a todos los jugones, ayudando a que cada vez tengan más juegos disponibles en nuestro idioma.

Síguenos en Facebook o Twitter para ser el primero en enterarte de todas nuestras novedades, concursos, sorteos y mucho más.